28/3/11

Así es el primer pantallazo/mensaje de error de Nintendo 3DS



Pocos días ha tardado en aparecer el primer mensaje de error en la nueva Nintendo 3DS. Para suerte de muchos el error se soluciona simplemente reiniciando la consola, pero para otros es un error del tipo luces rojas que inutiliza la consola como en Xbox o luz amarilla como en PS3. Hay jugadores que han tenido que enviar la consola al SAT de Nintendo, no sabemos aún si para ser reparada o sustituida por una nueva, aunque seguramente lo lógico sería ir al comercio en el cual la compraste y cambiarla por una nueva.

Según podemos leer por diferentes webs el error puede salir en cualquier momento, ya sea navegando por el menú de la consola o simplemente jugando. Aún no sabemos si la actualización del pasado viernes arregla este fallo, pero sin duda encontrarte con estas cosas es algo grave, sobre todo para los usuarios que se quedan con la consola bloqueada sin posibilidad de reiniciarla. Habrá que ver que dice Nintendo al respecto, pero da la sensación de que Nintendo ha sacado la consola muy verde.

6 comentarios:

  1. Cuidado a mi me paso eso pero con reiniciarla me funciono bien esperemos que con una actulizacion se aregle.

    ResponderEliminar
  2. incluso actulizandola sale el error.

    ResponderEliminar
  3. Ya ha comentdao Nintendo de forma oficial que está disponible una actualización que soluciona este error.

    ResponderEliminar
  4. Yo la actulize el viernes y no me paso nada pero hoy dia 28 me salio ese fallo lo raro que desde el dia 25 hasta hoy solo me salio una vez y eso que jugue bastante rato el sbado y domingo pero hoy al ver esto me asuste que me recomienda?.

    ResponderEliminar
  5. He leido infomración que si con la actualización no se soluciona el problema (hay gente que le persiste el problema) que te pongas en contacto con el servicio técnico de Nintendo.

    ResponderEliminar
  6. Pero a mi solo me salio 1 vez y no me a vuelto a salir mas depues de jugar muchas horas.

    ResponderEliminar