5/3/11

Más detalles de la eShop: Aún no hay prevista una tienda 3DS Ware, los traspasos de DSi Ware a 3DS tendrán un límite


Hasta ahora, conocemos sólo unos pocos detalles de la eShop, la tienda digital de Nintendo 3DS que se descargará vía Wi-fi semanas después del lanzamiento de la consola. Está confirmado que encontraremos una Consola Virtual con juegos de Game Boy, Game Boy Color, Game Gear y TurboGrafx 16, pero aún no se ha confirmado si habrá nuevos títulos desarrollados especialmente para 3DS en formato digital.

Sobre este tema se ha pronunciado Charlie Scibetta, director corporativo de comunicaciónes de Nintendo.
Tenemos juegos de la Consola Virtual. Cualquier juego al que se le implemente el 3D se llamará “3D Classic”, pero no tenemos ninguna otra terminología todavía.
Por lo que se deja entrever, también encontraremos clásicos de la Consola Virtual a los que se les dará un pequeño lavado de cara a través del efecto 3D. Además, también se comentaron algunos detalles sobre el traspaso de juegos que tengamos almacenados y previamente descargados de DSi Ware a Nintndo 3DS.
No se limitará el número de juegos que se podrán trasladar, serían los mismos juegos, condicionados por el número de veces que se podrán transferir de un dispositivo a otro. Así que si se acumula una amplia cantidad de juegos de DSiWare, no habrá ningún tipo de penalización. Sobre cuántas veces se puede pasar un juego, habrá un límite.
Aunque estamos acostumbrados a que Nintendo nos decepcione en materia de descargas digitales, pero aún así esperamos que hayan aprendido de sus errores y que el límite de traspasos nos permita también descargar los juegos en más de una consola, no como ocurre en Wii y DSi donde nuestra cuenta en las tiendas va vinculada a la consola y no a nuestra cuenta del club Nintendo, como debería. Veremos en qué termina convirtiéndose el servicio de descargas digitales de la nueva portátil.

1 comentario:

  1. Una idea interesante ya me gustaria probar un pokemòn en 3D o algun juego mitico de aquellos años cuando tenia la gameboy.

    ResponderEliminar