27/1/11

Nintendo 3DS arranca su gira “Prueba y verás”

Tres semanas para probar 3DS en España, antes de su lanzamiento.

Nintendo 3DS
3DS, la nueva portátil de Nintendo en 3D, se pondrá a la venta en nuestro país el 25 de marzo. Hasta ahora habrás podido ver numerosas imágenes, vídeos, consultado opiniones de la prensa, e imaginarte más o menos como será la consola y sus juegos en tres dimensiones sin necesidad de gafas especiales.

Pronto podrás dejar de imaginar. Durante tres semanas, los usuarios españoles podrán probar en primicia y antes de su lanzamiento la nueva 3DS. Nintendo pone en marcha la gira Prueba y Verás, un tour que recorrerá varias ciudades españolas para que el mayor número de gente posible pueda conocer y experimentar en primera persona, qué se siente jugando con la Nintendo 3DS.

¿Dónde y cuándo? Toda la información estará disponible en la web pruebayveras.com, donde podrás reservar día y hora para experimentar en primera persona la Nintendo 3DS. Las plazas son muy limitadas.

Si quieres que te avisen de cuándo comenzará el proceso de registro y cuándo arranca la gira, puedes unirte a la página “Prueba y verás” en facebook para seguir al día las novedades de la gira desde facebook.com/pruebayveras.

1 comentario: