Koichi Hayashida, director de Super Mario 3D Land, ha concedido a la página estadounidense de IGN una entrevista en la que desvela que cuando empezaron a trabajar en el nuevo juego de nuestro fontanero favorito para Nintendo 3DS les surgió la idea de adaptar Super Mario Galaxy 2, pero que fue rápidamente descartada. Una pena para nosotros los usuarios, pero tampoco nos podemos quejar, 3D Land esta ahí y pega fuerte.
“Cuando empezamos con el desarrollo, pusimos Super Mario Galaxy 2 en una pequeña pantalla y nos dimos cuenta de que Mario se veía como una hormiga y que el título era difícil de jugar”, ha explicado.Siempre nos quedará la duda (salvo sorpresa mayúscula) de como hubiera quedado un Galaxy en 3DS, salvo para los que tengamos el cromo en 3DS de Mario montado en Yoshi en el espacio que aparece para desbloquear de la Plaza Mii.
“Eso nos llevó a pensar en la cámara y los tipos de suelo que serían mejores para jugar en una pantalla portátil con un Mario relativamente grande”, concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario