8/6/11

Registra Ocarina of Time 3D en este mes de junio y conseguirás un disco con su soundtrack

Ocarina of Time 3D
El sitio oficial en castellano de ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D’ acaba de ser actualizado para mostrarnos la que parece su versión final: vídeos, artworks, capturas, novedades y gran etcétera… Demasiada información la verdad, por lo que un consejo: si todavía no te has pasado esta obra maestra, no merodees mucho por el sitio porque está infestado de spoilers para todos los gustos.

Entre toda esta información destaca el reparto de discos con la soundtrack de Ocarina of Time para todos aquellos usuarios del Club Nintendo que registren el juego a lo largo de este mes de junio, y sí, lo repartirán en España. Parece que se están poniendo las pilas. No conocemos nada más aparte de esto, ni el número de pistas ni la carátula del álbum.

Un recordatorio: muchas tiendas seguirán la ya establecida mala costumbre de saltarse la fecha oficial de lanzamiento, por lo que si llegáis a tener en vuestras manos un código de este juego antes del viernes 17 será mejor que no lo registres hasta que el juego esté oficialmente a la venta o Nintendo te diga que puedes hacerlo. Esto evitará que haya problemas similares a los que hubo por ejemplo al registrar prematuramente ‘Monster Hunter Tri’ para conseguir un busto de Qurupeco.

4 comentarios:

  1. Sin duda el 25 aniversario de Zelda nintendo se lo esta tomando muy enserio y se agradece mucho.

    ResponderEliminar
  2. Si todo sale bien me podré hacer con ese CD. Espero que hagan alguna recopilación por el 25 aniv.

    ResponderEliminar
  3. YO quiero ese CD :D! Que pasada la banda sonoraesta mejorada tiene que ser las mismas que incluyeron en el juego!! Y si no conseguimos ese CD conseguiremos la musica en mp3 o algo cuando algun upload la subaa :D

    ResponderEliminar
  4. claro yo sueño con tener la caja dorada el soundtrack y la camiseta si no me da algo,por que llevo esperando desde novimbre y el ocarina lo jugue desde los 7 años hasta los 14,15 solo con decir eso ya se sabe de que esta hecho el juego y para nada nunca me he aburrido con este gran titulo por que aunque lo juegues una y otra y otra vez no te aburres es una cosa muy rara ya que yo facilmente me aburro con los juegos xD!.

    ResponderEliminar