13/5/11

El Team Ninja razona porqué Samus no es un personaje jugable en Dead or Alive Dimensions


Cuando se anunció que Tecmo iba a lanzar a la venta una entrega de su saga de lucha Dead or Alive en 3DS, muchos supusimos que incluiría a modo de detalle o guiño, a Samus en el plantel de combatientes por su colaboración anterior con Nintendo creando Metroid Other M, sin embargo no fue así, si no que incluyó un escenario inspirado en el juego. Hoy hemos podido obtener declaraciones explicando el origen de esta decisión.
Nuestro objetivo era tener una recopilación de los personajes de DOA por lo que quedaban deliberadamente excluidos los personajes nuevos o invitados dentro del juego. Samus es una cazarrecompensas solitaria y protectoar de la galaxia, así que pensé que sería mejor idea dejar enfocar su aparición centrándose en su trabajo en lugar de luchando con todo el mundo en DOAD.-Yosuke Hayashi
Recordamos que el escenario en cuestión en el que aparecerá Samus estará basado en su encuentro con Ridley en Other M y en él, uno de los personajes tratará de aniquilar a uno de los combatientes mientras el otro intenta evitarlo. Seguramente muchas ilusiones de los fans quedaron ahogadas al ver que no podrían contemplar a la cazarrecompensas con el traje Zero Suit peleando con los otros personajes y con el “toque májico del Team Ninja” aplicado en el pecho, pero así es la vida.

Fuente: Nintendo Everything

1 comentario:

  1. Una verdadera lastima ya que samus relamente si pintava bien

    ResponderEliminar