9/3/11

Reggie: “Lo que preparamos para el 25 aniversario de Zelda será diferente a que lo que hicimos con Mario”



Todos ya sabemos que la edición especial que salió a finales del pasado año para conmemorar el 25 aniversario de Mario Bros era muy mejorable, pero mucho. Pocas personas son las que nos han dicho que están contentos con dicha edición, al contrario, ya que la mayoría de usuarios nos han asegurado que es una edición que deja mucho que desear y que si la compran, es por puro coleccionismo. En la GDC Nintendo dijo que preparaban algo especial para el 25 aniversario de Zelda, y ahora Reggie habla un poco sobre el tema.

En la GDC el señor Iwata dijo que estábamos trabajando en algo especial para los fans de Zelda. Por el momento no podemos decir más. No vamos a dar ninguna pista en cuanto a lo que a la celebración sea. Todo lo que puedo decir es que va a ser diferente a lo que hicimos con Mario. Será muy especial.

Estas declaraciones nos dejan la sensación de que con la edición de Mario ellos también saben que no es lo que todo el mundo esperaba. Ahora habrá que ver que sorpresa nos tienen preparada, pero por favor, no queremos un DVD vacío, un CD con 4 sonidos y unas pocas canciones y un librito. Queremos algo realmente digno de admirar y que merezca la pena. Zelda se lo merece.

Fuente: ONM

7 comentarios:

  1. Sin comentarios o_O) que nos prepararara la gran empresa nipona el tiempo lo dira..

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que esta vez se la curren un poco más que la edición de Mario.

    ResponderEliminar
  3. Claro por que tanto espacio para tan poca cosa en mario esperemos que no pase = .

    ResponderEliminar
  4. Es que la edición de Mario fue lamentable, un juego de SNES ( que ocupa unos poco MB) en un DVD, vamos que sobra el 99 % del disco.

    ResponderEliminar
  5. y no lo remakaron o algo ?

    ResponderEliminar
  6. No se a que te refieres exacatamente.

    ResponderEliminar
  7. a saber... yo quiero que desvelen la historia completa de zelda

    ResponderEliminar