20/2/11

Zelda: Ocarina of Time 3D está casi listo



Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha desvelado que el desarrollo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D está prácticamente terminado. Sin embargo, la compañía sólo lo lanzará "cuando tenga sentido."

El juego no ha sido título de lanzamiento en ningún mercado, ni en Japón (Nintendo 3DS llega este mes) ni en Europa o América, donde llegará a finales de marzo.



"Hemos mostrado Ocarina of Time y lo lanzaremos cuando tenga sentido"
admite el ejecutivo. La decisión comercial, además, tiene una motivación en cuanto a relaciones con las editoras externas: "Queríamos que las editoras externas realmente tuvieran una presencia esencial en el periodo de lanzamiento, y lo hemos conseguido."

En todo caso, tanto para Zelda como para Kid Icarus, Fils-Aime adelanta que "los aficionados no tendrán que esperar demasiado."

8 comentarios:

  1. Esperemos que lo saquen lo màs pronto posible

    ResponderEliminar
  2. Si tio que el Zelda sale rapisimo supongo que unos dos semanas despues del Lanzamiento de la consola como ya te dije :D

    ResponderEliminar
  3. Puede que me compre el juego cuando salga y la consola tendrá que esperar ( un año por lo menos).

    ResponderEliminar
  4. Y que sentido tiene que te compres el juego sin la consola Aldebarán? :S

    ResponderEliminar
  5. Por si se acaba jeje :D, solo por este juego ya vale la pena conprarse este gran juego epico

    ResponderEliminar
  6. Pues ya tengo el juego comprado no vaya a ser que luego me tire un montón de tiempo para buscarlo (véase algún juego de GC), no es la primera vez que lo hago: me compre el MGS4 y hasta casi 6 meses más tarde no me compre la PS3.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy impaciente no me pude pasar el original por le ingles joder jaja no se me da bien pero tengo una gans de esta, lo malo k hay gente k no tene la pasta para los juegos y tenemos k acudir a nuestro amigo el sparrow jeje

    ResponderEliminar
  8. ¬¬) espero que ese no sea yo por que yo me voy atrincherrar por si vienes tu y mi primo jaja !!

    ResponderEliminar