24/2/11

Nintendo recomienda descansos cada 30 minutos al jugar a 3DS

Los desarrolladores podrían incluir una especie de “descanso de juego”.



Un artículo publicado por el rotativo japonés Nikkei recoge una serie de recomendaciones de salud sobre el uso prolongado de la Nintendo 3DS, recomendaciones que en su mayoría ya se conocen, y en las que destaca la recomendación de realizar 30 minutos los descansos usando la portátil con el 3D activado.

Como se sabía anteriormente, Nintendo no recomienda el uso de 3DS para menores de 6 años debido a que a esa edad todavía están desarrollando su retina.

Igualmente es recomendable un juego moderado para las personas propensas a marearse con las 3D, e incluso a aquellas que nunca han experimentado fatiga ocular o malestar experimentando esta tecnología, deberían descansar cada 30 minutos de juego.

De hecho Nikkei adelanta que Nintendo podría estar recomendando a los desarrolladores que incluyan distintos “descansos de juego” en los títulos que lancen.

5 comentarios:

  1. Si hombre como te salga un mensaje con una cuenta atras de 30m o algo hasi la que le voy a liar a nintendo

    ResponderEliminar
  2. No creo que lo hagan sino la cagarian con la consola los gamers descansaremos cuando nos cansemos, eso de descansar es en todas las consolas y creo que nadie descansa porque puede ser malo...es una tonteria

    ResponderEliminar
  3. Si ponen descansos tipo publicidad en sus juegos te aseguro que fracasa xD deberian dejar que la gente se quede ciega, ellos ya avisan, el que avisa no es traidor xDDD

    ResponderEliminar
  4. ya lo que no faltaba quedarnos cegatas jaja !!

    ResponderEliminar
  5. xD !! seria el colmo de los colmos ahah !

    ResponderEliminar