El detalle que más nos llamó la atención desde un principio a algunos de nosotros con el anuncio de Super Mario 3D fue el resurgir de aquel mítico Disfraz de Tanuki (criatura del folclore japonés con forma de mapache apoyado sobre dos patas y con cualidades humanas como la astucia) que ya vimos en el clásico Super Mario Bros. 3 de NES. Hoy, Yoshiaki Koizumi, responsable del proyecto, comenta que quiere traer muchos Power-ups tradicionales al título.
No puedo revelar el número total de Power-ups del juego ahora mismo, pero basta con decir que estamos haciendo todo lo posible por incluir los suficientes como para que la gente pueda disfrutar de diferentes tipos de experiencias al jugar.
Además, debo señalar que no necesariamente tenemos que decidir qué famosos trajes de Mario aparecerán en el juego y continuar desde ese punto. Intentamos encontrar ideas interesantes de juego y luego tratamos de resolver qué hacemos con ellas en diferentes lugares y situaciones.
Pero puedo decir definitivamente que vamos a tener más disfraces clásicos además del de Tanuki
Es un factor importante dentro de los títulos de Mario incluir un cierto número de disfraces o transformaciones, ya que estos aportan mucha variedad a sus obras. Esto puede comprobarse en cómo destacaron Super Mario Bros. 3 o Super Mario Galaxy 1 y 2 al incluir un gran repertorio de ellos.
Fuente: Official Nintendo Magazine
Seguro que este nuevo super mario nos traera un sin fin de cosas nuevas.
ResponderEliminar