26/4/11

Algunas cadenas de ventas ya listan "Cash Cards" para 3DS

Estas tarjetas de prepago parece ser que permitirán adquirir y descargar diferentes productos de la eShop.


¿Cómo funcionará la eShop de 3DS? El portal BestBuy de ventas por internet cuenta ya con la posibilidad de adquirir "Cash Cards" a modo de tarjetas de prepago para 3DS por valor de 20 dólares.

De momento no hay fecha de lanzamiento para este producto en la página web, aunque la promesa de su reserva ya ha hecho saltar la noticia sobre cómo funcionarán los servicios de descargas para la nueva portátil de Nintendo.

"Rellena la eWallet (eCartera) de tu 3DS con esta tarjeta Cash Card", explica la entrada de la web. "Consigue la experiencia multimedia completa en 3DS con los juegos descargables, los add-ons, el vídeo 3D bajo demanda y la nueva eShop. Usa los fondos de tu cartera para adquirir clásicos videojuegos de GameBoy y GameBoy Color y descárgalos directamente para tu 3DS y aumenta tu nostalgia".

Excitebike 3D para 3DS saldrá el mismo día que la eShop y totalmente gratis


Una de las cosas que muchos nintenderos pedíamos desde que la Consola Virtual de Wii se puso en acción. Nunca hemos tenido ningún detalle por parte de Nintendo en lo que se refiere a descargas digitales. Ni rebajas, ni promociones interesantes ni nada, mientras que en los sistemas de la competencia era raro no ver ofertas o promociones para los usuarios. Ahora si, Nintendo abre los ojos y comienza las cosas con buen pie.

Como todos sabéis la eShop es la tienda de Nintendo 3DS, y en ella podremos acceder a la Consola Virtual de la consola. Sabemos que saldrá en mayo y que tendremos el navegador de Internet de forma gratuita, pero Nintendo acaba de confirmar que todos los usuarios podrán descargar de forma gratuita ExciteBike 3D, la versión de Nes adaptada a 3DS.

Por otro lado Nintendo también asegura que pondrán más juegos gratuitos para que la gente utilice aún más Spot Pass y Street Pass. Sin duda una muy buena forma de comenzar con su tienda online. Esperamos que no la caguen…
Fuente: Inside Games