El estúpido sistema de guardado de Resident Evil: The Mercenaries 3D que no permite borrar nuestra partida para evitar la segunda mano, parece que no tendrá mucho futuro, o por lo menos eso es lo que han explicado los de Capcom, seguramente presionados por la multitud de quejas por parte de los usuarios desde que se supo la noticia. Y es que es normal que los usuarios exploten cuando en un juego no te permiten reiniciar la partida desde cero.
A continuación podéis leer las declaraciones de Christian Svensson, dirigente de la filial americana de Capcom, el cual explica que todos somos unos mal pensados pero que debido a la controversia la polémica no se repetirá.
No ha habido ninguna intención maliciosa pese a lo que los teóricos de la conspiración quieren que crea la gente. También es justo decir que a raíz de esta controversia no creo que volvamos a ver algo así en el futuro.
Si muchos usuarios ya de por si no tenían mucho aprecio en el juego al considerar que es un modo extra y no un título completo, la noticia de no poder borrar la partida había caído como un jarro de agua fría. En esta ocasión Capcom ha cometido demasiados errores estratégicos y veremos si lo paga con las ventas. El caso es que el experimento en contra de la segunda mano les ha salido mal y no lo repetiran, pero realmente es una verdadera pena que una compañía se mueva así y de esta manera.
Fuente: Vandal
Menos mal por que parece que estan en contra nuestra al hacer esto y no dejar permitir vender al mercado de 2º Mano.
ResponderEliminar