4/7/11

Replantean el estilo artístico que The Legend of Zelda adoptará en Wii U

 Si bien siguiendo la aparente tradición de mostrar una demo en vídeo de The Legend of Zelda para cada consola de sobremesa nueva, y que al final de la vida de la vida de la plataforma, acaba siendo superada ampliamente por los títulos que han salido para ella más tarde, Eiji Aonuma ha puesto encima de la mesa la posibilidad de que el estilo de la mostrada para Wii U pueda acabar distanciándose del juego que saldría a la venta posteriormente.
Probablemente recordaréis que cuando se presentó GameCube, se mostró una fantástica demo realista de The Legend of Zelda. Y lo que después creamos fue Wind Waker, con un estilo cel-shadding. Así que cuando se hace una demostración gráfica, la gente piensa: “Oh, el próximo The Legend of Zelda se verá así”, pero no tiene porqué ser así necesariamente. Estoy en uno de los comités de supervisión y dirección generales. Hablamos mucho los unos con los otros acerca de varios elementos, uno de los cuales fue “¿Cómo deberíamos trabajar exactamente con los gráficos en Alta Definición? Así pues, con estos conceptos que hemos asimilado a menudo con la serie, ¿cual es el aspecto por el que vamos a apostar esta vez?
Es algo que quizá no habíamos pensado hasta ahora, pero quizá Aonuma quiera indicar que su próximo proyecto podría tener un estilo gráfico alejado del término realista que vimos en la demo. Después de Wind Waker, que utilizaba cel-shadding, Twilight Princess que era realista y Skyward Sword que utilizaba una combinación de ambas cosas, sí que resulta difícil intuir que se propondrán esta vez.

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