No es de extrañar que el equipo quiera buscar caras nuevas, y sobre todo gente con experiencia en juegos HD, pues esta generación tendrán bastante trabajo con Wii U, y por supuesto, algún que otro proyecto de 3DS. Recordemos que con 3DS, el estudio ya coqueteó realizando algunos circuitos para Mario Kart 7.
A la empresa se han añadido creativos como Eric Kozlowsky y Gray Ginther, el primero de Naughty Dog (Uncharted 3) y el segundo de Vigil Games (Darksiders). Kozlowsky además comentó en su blog personal que este nuevo proyecto que empieza, y si todo va bien, "podría ser uno de mis mayores logros como artista....".
Otras incorporaciones han sido Nestor Hernandez (procedente de Red Fly Studios) y Dominic Pallotta (procedente de Moonbot Studios).
No todo el mundo tiene la oportunidad de entrar en un equipo tan valorado y respaldado por una empresa como Nintendo, así que felicidades a las nuevas incorporaciones, y esperemos que su trabajo aporte buenos elementos a los juegos de 3DS y Wii U que Retro Studios realice a partir de ahora.
Fuente