Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance es uno de los juegos más esperados del mercado japonés, un asiduo a los TOPs de más esperados en Famitsu, y esto se ha hecho notar en la pre-reserva de una de las ediciones especiales. Kingdom Hearts ha sido siempre sinónimo de calidad, y ya se considera todo un vende consolas, justo lo que pasará en su lanzamiento japonés, ya que el pack que se está reservando como la pólvora, no es otro que el que incluye una 3DS decorada con motivos del juego.
Amazon comenzó ayer mismo a ofrecer pre-reservas por dicho pack, y según los responsables de la web de ventas on-line, "las reservas comenzaron aproximadamente a las 17:30, y en 10 minutos se vendieron unos 1.200 ejemplares". Pero esto no es todo, la web oficial de Square Enix también comenzó con las pre-reservas del pack ayer mismo, y el éxito fue igual de abrumador. "Llegamos a la cantidad esperada de ventas en solo cuatro horas", aseguraban representantes de la empresa.
Así pues, pese a que el juego aun será lanzado en Japón el 29 de marzo, y en 2012 en occidente, podemos decir que Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance no ha podido tener mejor comienzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario