Eiji Aonuma, una de las cabezas pensantes detrás de la saga de Zelda desde Ocarina of Time y logicamente, uno de los padres del proyecto Skyward Sword, es una mente inquieta, ya que según nos cuenta él mismo, siempre está buscando algo para innovar dentro de The Legend of Zelda para así poder impresionar al mítico Miyamoto, aunque a raíz de unas palabras suyas describiendo al último Zelda de Wii, parece que lo ha conseguido.
En una entrevista concedida al medio Develop, uno de los artífices de la mítica y fantástica saga Zelda se confiesa diciendo que su mayor reto es el de impresionar a Shigeru Miyamoto y de acuerdo estaremos todos en que fácil no debe de ser.
¿Y cómo te mantienes a ti y a tu equipo creativamente entusiastas cuando la saga Zelda ha estado ahí durante tanto tiempo?
Mis chicos se dirigen y mantienen motivados por la idea de ver a los jugadores disfrutar de sus creaciones. Eso es por lo que intento y por lo que les hago luchar y por eso invierten parte de su vida durante tantos años en estos juegos.
En mi caso, para mí se trata de impresionar al Señor Miyamoto, que es lo mas grande y lo que me mantiene motivado.The Legend of Zelda Skyward Sword es un compendio de magníficas ideas bien plasmadas y llevadas a una maestra ejecución y seguro que Miyamoto sensei estará muy contento con el trabajo que está realizando el Sr. Aonuma con esta saga.
Fuente: My Nintendo News.
No hay comentarios:
Publicar un comentario