9/6/11

[E311] Aonuma habla sobre The Legend Of Zelda HD y de los controladores de Wii U

zelda

Puede que, a priori, un The Legend Of Zelda en alta definición como al demostración vista hace un par de días pueda parecer muy vistoso, e IGN no ha perdido la oportunidad de preguntar a Eiji Aonuma, productor de la saga, acerca lo que podemos esperar de la saga en Wii U.
A la pregunta de si se tomaría a partir de ahora una estetica semi-realista como la que podemos ver en la demostración técnica Aonuma dejó la puerta abierta:
Cuando pensamos en hacer un The Legend Of Zelda para Wii U, tenemos que tener en cuenta los gráficos óptimos para adaptarlos a la jugabilidad que queremos.
Esto ocurrió en juegos como Wind Waker o Skyward Sword, donde la forma y estética de Link cambia para que la jugabilidad sea mejor.
Además, Eiji Aonuma dejó la puerta abierta a algo que muchos de nosotros estábamos esperando: un control híbrido entre el mando de Wii U y el mando de Wii Plus:
Será un reto intereante para nosotros ver como queremos incorporar en nuevo mando, además de éxitos anteriores como el nunchuck y el mando de Wii para el manejo de la espada.
Después de probar a fondo Skyward Sword e incluso Twilight Princess, espero que Link no vuelva a blandir su espada pulsando un botón, por lo menos en consolas de sobremesa claro. El objetivo del mando de Wii se culmina en Skyward Sword, que se pondrá a la venta a finales de este 2011.

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