Puede que, a priori, un The Legend Of Zelda en alta definición como al demostración vista hace un par de días pueda parecer muy vistoso, e IGN no ha perdido la oportunidad de preguntar a Eiji Aonuma, productor de la saga, acerca lo que podemos esperar de la saga en Wii U.
A la pregunta de si se tomaría a partir de ahora una estetica semi-realista como la que podemos ver en la demostración técnica Aonuma dejó la puerta abierta:
“Cuando pensamos en hacer un The Legend Of Zelda para Wii U, tenemos que tener en cuenta los gráficos óptimos para adaptarlos a la jugabilidad que queremos.“
Esto ocurrió en juegos como Wind Waker o Skyward Sword, donde la forma y estética de Link cambia para que la jugabilidad sea mejor.
Además, Eiji Aonuma dejó la puerta abierta a algo que muchos de nosotros estábamos esperando: un control híbrido entre el mando de Wii U y el mando de Wii Plus:
“Será un reto intereante para nosotros ver como queremos incorporar en nuevo mando, además de éxitos anteriores como el nunchuck y el mando de Wii para el manejo de la espada.“
Después de probar a fondo Skyward Sword e incluso Twilight Princess, espero que Link no vuelva a blandir su espada pulsando un botón, por lo menos en consolas de sobremesa claro. El objetivo del mando de Wii se culmina en Skyward Sword, que se pondrá a la venta a finales de este 2011.
Fuente: 1
Y como debia de ser nos despedimos de este dia con el nuevo futuro zelda para wiiU que sinceramente tendra mucho de que hablar.
ResponderEliminarLos graficos dicen que son superiores a los de WIii joder Que flipada!!
ResponderEliminarhay videos y parece verse como xbox360 y ps3 yo he visto lagunos que parece que seven mejor y todo que estas consolas.
ResponderEliminar