Desde el estudio de Grezzo, encargado del remake de The Legend of Zelda Ocarina of Time en Nintendo 3DS, se ha comentado que este conservará ciertos bugs provenientes de la versión original de 64, a modo de guiño para aquellos que jugaron la obra con el cartucho original y que ya habían detectado algunos de estos. Así lo aclaraba Shun Moriya, responsable del estudio en cuestión.
Como programadores, queríamos eliminar los bugs. Pero los miembros del equipo que habían jugado al original dijeron que eran muy divertidos. No sería divertido que tus amigos no pudieran decirte “¿conocías esto?”, así que los dejamos si no creaban ningún problema. Si algo simplemente no lo podíamos permitir, lo hemos solucionado, pero hemos dejado tantos como nos ha sido posible.
Esto quiere decir que se han dejado intactos aquellos bugs que tan sólo producían efectos curiosos o nos permitían obtener algún beneficio imprevisto dentro del juego, pero se han corregido todos aquellos que podían ocasionar problemas en los datos de guardado o congelación de la partida.
Fuente: Vandal
Màs bien por que no tenian ganas de quitarlos hasi que no cuenten rollos.
ResponderEliminar