Cada vez van llegando más pequeños atisbos de uno de los remakes que más expectación está generando últimamente en la Blogosfera por tratarse de uno de los títulos más valorados del mundo del videojuego (si no es el que más). En resumen, he aquí un pequeño adelanto de las reformas que han tenido lugar en Ocarina of Time 3D.
Y decimos reforma porque no existe otra palabra mejor que pueda definir todos los cambios que comprobaremos en el paisaje del Reino de Hyrule una vez nos pongamos a jugar. Numerosos detalles que en 64 tan sólo se habían incluído como elementos planos en 2D, como los árbloes del bosque Kokiri, la Montaña de la Muerte vista desde la Pradera de Hyrule, o el Castillo visto desde el Mercado, ahora serán modelados en 3D afincados al conjunto del escenario.
También observaremos que retazos del mundo por el que vamos a campar a nuestras anchas que en 64 sólo eran imágenes planas en 2D, como las callejuelas cercanas al mercado, ahora son entornos en completo 3D.
Además de esto y como ya pudimos ver, se han ido completando y añadiendo elementos a diferentes lugares clave en el juego para crear una sensación menos vacía. Ejemplos de esto serán algunos edificios por el exterior como la Tienda de Máscaras, el interior de la tienda del Mercado, el estanque de pesca al que se le han añadido rocas y una cascada, el techo del Templo del Tiempo que ha sido rediseñado. Inclusive, se han mejorado diversos efectos del juego como la iluminación de todo el universo jugable y el agua del Lago de Hylia, por ejemplo.
Entrando ya en términos de jugabilidad y dejando de lado lo que ya debería de sernos en cierto grado previsible, los botones de la portátil en los que distribuiremos la utilización de las herramientas e ítems serán “X” e “Y”. En el menú de la pantalla táctil, tendremos también la posibilidad de usar la Ocarina para tocar las canciones, teniendo, como novedad, la “partitura” de las mismas reflejada en la pantalla en todo momento por si nos hemos olvidado de que nota teníamos que producir acústicamente hablando.
A continuación, una ráfaga de las nueva imágenes del título después del salto:
Simplemente excalofrieante las nuevas texturar y mejoras del esperando y aclamado remake de Zelda Ocarina Of Time para muchos el mejor juego del mundo y yo me incluyo entre ellos.
ResponderEliminarrealmente las texturas y mejoras gráficas son espeluznantes pero no me convencen las imagenes de cuando link sostiene un item que acaba de conseguir (vease la espada o la pieza de corazon)las muñecas de link parecen demasiado gruesas
ResponderEliminar