Según las últimas informaciones que nos llegan desde la compañía de Austin, parece que Retro Studios ha estrado nutriendo su grupo de desarrollo durante los últimos meses, con trabajadores de otros destacados estudios.
No es de extrañar que el equipo quiera buscar caras nuevas, y sobre todo gente con experiencia en juegos HD, pues esta generación tendrán bastante trabajo con Wii U, y por supuesto, algún que otro proyecto de 3DS. Recordemos que con 3DS, el estudio ya coqueteó realizando algunos circuitos para Mario Kart 7.
A la empresa se han añadido creativos como Eric Kozlowsky y Gray Ginther, el primero de Naughty Dog (Uncharted 3) y el segundo de Vigil Games (Darksiders). Kozlowsky además comentó en su blog personal que este nuevo proyecto que empieza, y si todo va bien, "podría ser uno de mis mayores logros como artista....".
Otras incorporaciones han sido Nestor Hernandez (procedente de Red Fly Studios) y Dominic Pallotta (procedente de Moonbot Studios).
No todo el mundo tiene la oportunidad de entrar en un equipo tan valorado y respaldado por una empresa como Nintendo, así que felicidades a las nuevas incorporaciones, y esperemos que su trabajo aporte buenos elementos a los juegos de 3DS y Wii U que Retro Studios realice a partir de ahora.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario