Reggie Fils-Aime ha hablado sobre el precio de salida de WiiU, y a dado algunas pistas sobre el precio final, pero sin decir cual será exáctamente, a la par que intenta distanciarse de la política de de los rivales en el mercado. Estas han sido sus palabras:
“Nintendo cree en ser un producto para un mercado muy amplio, y no vamos a hacer lo que hicieron nuestros competidores cuando lanzaron sistemas históricos a un precio altísimo para luego trabajar en reducir los costes. No creemos en eso”
“Queremos lanzar WiiU a un precio que represente una inversión de futuro. Si te fijas en la Wii, mantuvimos el precio de 250$ durante mucho tiempo, y queremos ofrecer ese mismo nivel de consideración a WiiU“
Parece que han aprendido del error que cometieron hace 2 años con Nintendo 3DS, inflando el precio de salida muy por encima de su valor, y que posteriormente vieron que se vendió muy mal.
Además serán conscientes que, pese a que WiiU será la consola más potente del mercado en el momento de su salida, no será lo suficiente como aprovecharse en inflar el precio como así hicieron erróneamente con 3DS. Pese a todo, es una alegría escuchar estas palabras que esperemos que no se las lleven el precio o… Peor aún, que considerarán ellos por precio competitivo.
Fuente: Vandal.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario