El equipo encargado de Ninja Gaiden 3 con Yosuke Hayashi a la cabeza ha comentado para GamesIndustry que muchos desarrolladores acaban haciendo de la violencia y el gore en sus juegos algo demasiado mecánico y gratuito.
Lo cierto es que si por algo se ha caracterizado la franquicia de Ryu es por la ingente cantidad de litros de sangre que pueden aparecer en pantalla. Veamos que dice Yosuke sobte esto:
Desde hace unos años sentí la falta de potencial en la forma de expresar la violencia sin sentido que tienen la gran mayoría de juegos.
Si este tipo de títulos solo se limitaran a mostrar inmensas cantidades de sangre y partes volando del cuerpo por toda la pantalla sería el juego más bizarro y mal enfocado en mucho tiempo.
Si un título tiene que hablar de violencia a de haber un significado detrás. Después de todo la industria del videojuego ha madurado de tal forma que puede hablar de la violencia sin miedo alguno.
Ninja Gaiden se pondrá a la venta a finales de Marzo para Playstation 3 y Xbox 360. A WiiU llegará más adelante.
Fuente: GamingBolt
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