Los embajadores de Nintendo 3DS que tuvieron la oportunidad de descargar 10 juegos gratuitos de NES están de enhorabuena, aunque de momento sólo para uno de sus juegos.
Se trata de Super Mario Bros., el clásico juego del fontanero, que nos ofrece una actualización. Una vez aplicada la actualización, tendremos la posibilidad de interrumpir y suspender la partida, y retomarla por el punto donde nos quedamos la última vez. De esta forma no tendremos que comenzar la partida cada vez que accedamos al juego, como ocurría hasta ahora.
Para actualizar el juego tendremos que entrar en la eShop y visitar la sección de títulos descargados, pues en la sección de Actualizaciones Disponible no se mostrará nada. Desde este punto, seleccionando el juego, podremos descargar el juego directamente o activar la descarga durante modo de espera.
De momento no se han confirmado unas actualizaciones similares para el resto de juegos, aunque algunas ya cuentan con ellas. Esta actualización sólamente está disponible de momento para Europa, sin noticias de momento para América.
Fuente: NintendoLife
No hay comentarios:
Publicar un comentario