Durante el pasado E3 se dijeron muchas cosas entorno a Wii U: sus posibles juegos en desarrollo, las caracteristicas online... y el creativo de Nintendo, Masahiro Sakurai, rompió una lanza en pos del desconocimiento colectivo.
Se confirma una noticia que muchos fans de Nintendo esperaban desde hace años: la creación de un juego de la saga Super Smash Bros para una consola portátil, en particular Nintendo 3DS. La expectación se multiplicó a la hora de hablar de Wii U, ya que también se encuentra una versión en desarrollo para dicha consola, con la promesa de Sakurai en el aire de que ambas ediciones mantendrían una buena simbiosis.
A partir de este momento, y aunque ya se dijo que se encontraba en primeras fases de desarrollo, muchos apuntaron a un lanzamiento cercano al de Wii U, pero hoy reaparacere Sakurai para despejar las dudas y templar los ánimos:
"No puedo decir nada hasta que no se calmen las cosas tras Kid Icarus... y mucho de ello dependerá del equipo que realizó Smash Bros. Vamos a tomarnos nuestro tiempo, pero creo que vuestra paciencia será recompensada."
Fuente: NintendoEverything
No hay comentarios:
Publicar un comentario