15/1/12

Nuevos detalles de Heroes of Ruin


Square Enix y n-Space han mostrado el primer tráiler de 2012 de su proyecto conjunto para Nintendo 3DS, Heroes of Ruin, además de gran cantidad de información. El estudio ha presentado recientemente una nueva clase para el juego, conocida como Alchitect, que ha estado jugable en las versiones demostrativas del pasado CES 2012. La clase es bastante similar a los magos, prefiriendo atacar a sus enemigos desde la distancia debido a una barra de salud bastante corta, utilizando ataques mágicos.

El árbol de habilidades de la clase Alchitect se divide en tres ramas: Warlock, Sorcerer, y Engineer. Conforme los jugadores suban de nivel, los usuarios podrán gastar puntos de habilidad en desbloquear nuevas habilidades y fortalecer otras ya accesibles. La rama warlock se centrará en habilidades mágicas puramente ofensivas, mientras que sorcerer ofrece habilidades que permiten dañar lentamente a los enemigos, y engineer, habilidades centradas en el apoyo a las party.
En la versión presente en el CES, los jugadores también tenían la opción de vender el botín sin tener que salir de una mazmorra o entrar en un menú especial. Una de las skill de los Alchitect, permite la auto-venta a los jugadores, por un periodo de tiempo determinado.

En otro orden de cosas, Nexus será la ciudad central del juego, en donde encontraremos tiendas para equiparnos, además de poder enfrentarnos a diversas misiones. Se informa de que los NPCsque tengan misiones disponibles para realizar, se mostrarán con una exclamación sobre ellos. Las quests serán semi-dinámicas, situadas en nuevas zonas de lugares y mazmorras ya visitadas por el jugador, aunque habitados

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