CVG informa, quela gran N está considerando cambiar el nombre de la consola. El sitio afirma que:
"Serias discusiones están en curso en las cúpulas más altas de las sedes de Nintendo en EE.UU. y Japón en cuanto a si la empresa debe reducir sus pérdidas y dar a la consola de un nombre diferente."Debido a la incertidumbre causada el año pasado cuando Nintendo reveló por primera vez Wii U en el E3, algunos tenían la impresión de que la compañia nipona simplemente desarrolló un nuevo controlador para su sistema de juego actual y no tenía planeado el lanzamiento de un nuevo hardware.
Del mismo modo, ha habido confusiónes con Nintendo 3DS. La compañía ha colocado etiquetas de color rojo en las cajas de los juegos para advertir que el software es de una nueva plataforma portátil y no es compatible con la Nintendo DS. En televisión hemos podido ver incluso el siguiente eslogan:
"No se trata de DS. Esta es la Nintendo 3DS. "Sin duda alguna, el anuncio de WiiU supuso para algunos una gran incognita, ¿qué era? ¿una consola? ¿un mando tablet para Wii? La presentación que llevó a cabo Nintendo fue un tanto caótica y muy poco clara para determinado sector, esperemos que este nuevo E3 la cosa esté más clara.
Quizás el cambiarle el nombre a la consola y variar un poco más el diseño sea una idea a tener muy en cuenta ya que el parecido a Nintendo Wii es muy alto y para el público casual puede ser muy confuso y esto afecte a Nintendo de forma muy negativa en sus ventas.
Fuente: CVG
No hay comentarios:
Publicar un comentario