25/1/12

Fecha lanzamiento europeo de Kid Icarus: Uprising


Marzo se acercaba y Nintendo no soltaba prenda sobre la fecha del lanzamiento europeo de Kid Icarus: Uprising... hasta hoy.

Por fin sabemos la fecha del próximo megatón de Nintendo 3DS tras la llegada de Resident Evil: Revelations, así que empezad a marcar el 23 de Marzo en el calendario porque, tras 23 años, Pit regresa al panorama actual de videojuegos.

El angel de Nintendo, que recientemente encandiló a todos en Super Smash Bros Brawl para Wii, llegará a la portátil 3D con una aventura completamente nueva y un montón de contenido por descubrir. Un título de acción con juego online que despega por si solo con sus carismáticos protagonistas, su frenético modo de juego y sus aires de nostalgia.

Además, queda confirmada la adición gratuita del soporte para Nintendo 3DS junto al juego.

Podéis echar un ojo a la web oficial del juego española pulsando aquí.
 Os dejamos con el comunicado oficial de Nintendo:

Madrid, 25 de enero de 2012.- Un cuarto de siglo después de que la serie de Nintendo Kid Icarus viera la luz en NES y nada menos que 23 años desde el lanzamiento de la última entrega en Game Boy Original, el ángel Pit regresa el próximo 23 de marzo para surcar los cielos en tu Nintendo 3DS. El juego te lleva de regreso al Reino Celestial, que deberás salvar de las garras de la malvada Medusa. Como aperitivo a lo que te espera en este título desbordante de acción, aquí van algunos detalles:

• Introducción: el juego comienza con el regreso de la diosa de la oscuridad, Medusa, y su ejército del Inframundo. Pit, un ángel heroico, deberá hacer frente a las fuerzas de la oscuridad y combatir a Medusa y a sus compinches, tanto en la tierra como por los aires. Para ello, contará con la ayuda de Palutena, diosa de la luz y benefactora de la raza humana.

• Caldero maligno: un nuevo sistema que ofrece una experiencia de juego más personalizada. El caldero maligno posibilita a los jugadores ajustar la intensidad deseada desde 0,0 hasta 9,0, y esto para cada capítulo. A medida que aumenta la intensidad, los enemigos serán más agresivos y nocivos y tendrán más energía. Pero a la vez, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar más corazones y armas más poderosas al derrotarlos. Los corazones pueden ser también utilizados para adquirir nuevas armas. La intensidad esté predeterminada en 2,0, pero puedes ajustarla con precisión en intervales de 1,0. Para aumentar la intensidad, tendrás que colocar un número creciente de corazones en el caldero maligno. Si el jugador es vencido durante el capítulo, perderá algunos corazones y la intensidad bajará automáticamente.

• Armas: la gran variedad de armas coleccionables ofrece una cantidad extraordinaria de valor a la hora de jugar de nuevo el juego. Con nueve categorías de armas diferentes, que van desde el arco del Olimpo hasta las garras de tigre, deberás aprender las características únicas de cada una y determinar cuál es la más adecuada para cada batalla y estilo de juego.

• Vehículos: Pit tendrá acceso a algunos vehículos especiales, como el exotanque, durante ciertos momentos de su aventura. Gracias al exotanque, Pit puede derrotar a a los enemigos embistiéndoles.

Soporte: Kid Icarus: Uprising hace uso de un sistema de control especialmente concebido para adecuarse a las diferentes acciones del juego -vuelos, tiros, combates cuerpo a cuerpo- y así ofrecer una mayor precisión, velocidad y profundidad que recompensarán a los jugadores más avezados. La mano izquierda controla el botón deslizante, mientras que la derecha usa el lápiz táctil. Por eso, cada juego incluye un soporte gratuito cuyo objetivo es asegurar la consola Nintendo 3DS en un ángulo por encima de cualquier superficie lisa y ofrecer una nueva experiencia de juego.

• Botón deslizante Pro: el juego es compatible con el nuevo accesorio de Nintendo 3DS, que ofrece un esquema de control alternativo para los jugadores zurdos. Con el botón deslizante Pro, sujetarán el lápiz táctil con la mano izquierda y manejarán el botón deslizante con la derecha.
Fuente: NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario