13/9/11

Skyward Sword estara màs centrado en un RPG



Sin duda el debate de si Zelda necesitaba un cambio, ha sido arduo durante los últimos meses. Pero parece que el cambio en Zelda comenzará con el inminente The Legend of Zelda: Skyward Sword, aunque más que un cambio, es una alteración de uno de los estándares de la franquicia, los elementos RPG.

Conocidos como juegos de aventura/RPG, la franquicia Zelda ha sido duramente criticada los últimos años, por no haber sabido evolucionar los elementos RPG, de tal forma que ahora prácticamente se consideran juegos de aventura. Pero esto cambiará en Skyward Sword, se acentuarán los elementos RPG, como el sistema de mejoras de ítems,

Como vemos, Link al derrotar enemigos y jefes finales, obtendrá objetos que los susodichos dejan al morir. Estos objetos servirán para mejorar diferentes ítems de Link, como el escudo o el tirachinas. Una vez en el herrero, podremos ver qué elementos necesitamos para mejorar, en este caso el escudo, y si no tenemos los objetos necesarios, ir en busca de ellos.

En cuanto a la forma de volver a Skyloft, Link se colocará enfrente a una estatua, pudiendo guardar la partida o acceder a este mundo volante. Será transportado a las nubes, y tendrá que llamar a su montura voladora.

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