Algunos fueron los que plantearon la cuestión antes de la feria del E3 de si la sucesora de Wii soportaba HD y era recompatible con esta, seguramente los juegos podrían sufrir un empujon o reescalado gráfico al ser reproducidos con la nueva plataforma. Sin embargo, Reggienald Fils-Aime, ya ha echado por tierra esta posibilidad.
Esto es realmente impulsado por el hardware y los juegos originales de Wii fueron construidos para un tipo específico de hardware. No hay ningún mecanismo para, entre comillas “aumentar su resolución” a menos que los adaptásemos uno a uno y los sacásemos a la venta de nuevo.
Seguramente, un mazazo para todos los que eyaculábamos tan sólo de imaginar como quedarían algunos títulos como Super Mario Galaxy o Metroid Prime 3: Corruption tras un reescalado hacia la alta definición con Wii U, pero que seguramente, no es algo ni mucho menos imposible de ejecutar.
Fuente: Go Nintendo
Me da que Nintendo esta moviendo mal su ficha y como no cambie su estrategia sus competidoras se lo comeran sin posibilidad de una proxima jugada... :(
ResponderEliminar