Si ya algunos usuarios disfrutaron del temprano error de sus consolas portátiles al quedar estas bloqueadas sin que se pudiese realizar ninguna operación con ellas más que apagarla y volvera a encender como única esperanza, la actualización del firmware que trae consigo la eShop y el navegador de internet, también nos obsequiarán con un nuevo fallo.
Nintendo Japón ha anunciado que la actualización del sistema puede causar un error de congelación dentro de Ridge Racer 3D. Al parecer, el fallo se produce en el cuadro de Selección de la carrera o las pantallas de selección de nuestro vehículo, antes de comenzar un recorrido individual o una carrera del Gran Premio, si pulsamos “B”. Esto podría hacer que el juego quede en un estado de paralización o congelación.
Como único consuelo, Nintendo Japón nos sugiere que mantengamos presionado el botón de encendido y apagado y reiniciemos la consola. Al parecer, Ninty ofrecerá una segunda actualización del firmware a mediados de junio, que en teoría resolvería este problema.
Algo que seguramente no hará nada de gracia a los poseedores del juego y que deja a la compañía de Kioto una vez más en ridículo a la hora de gestionar aspectos de esta clase en sus consolas. Una auténtica chapuza que esperamos no encontremos en otros títulos y reciba una solución lo más inmediata y eficaz posible.
Fuente: My Nintendo News
Nintendo debera de tomar cartas en el asunto para que no pase esto en futuras actuazaciones.
ResponderEliminar