La compañía dueña de dichos juegos es Jaleco y dichos títulos son Fortified Zone y Avenging Spirit. El primero es un juego basado en la lucha por la supervivencia en la selva (a lo Rambo) donde podremos controlar a dos mercenarios. El otro se trata trata de un juego con una trama bastante interesante. Al parecer nos podremos convertir en un fantasma y tomar el cuerpo de diversas personas, todo para rescatar a nuestra pareja que ha sido secuestrada.
Ahora habrá que ver el precio, que sin duda es una de las cosas que más nos interesa. Muchos usuarios han pasado literalmente de la Consola Virtual de Wii debido a los abusivos precios que tenían sus juegos. Esperamos que con Nintendo 3DS la cosa cambie y los precios sean lo más ajustados, ya que poquita gente pagará 5€ por una rom de Game Boy.
Fuente: Nintendo Life
Ambos titulos no los conozco pero pero me gustaria probarlos,lo mejor sera la descarga gratuita de un juego de motos muy retro de nintendo en sus versiones antiguas de sobremesa y puedo decir que de pequeño lo jugue con mi primo y era una delicia de juego.
ResponderEliminar