6/5/11

Más citas de Shigeru Miyamoto



En los últimos días hemos recibido muchas declaraciones de personajes importantes de la Gran N. Ahora es el turno de Miyamoto, quien nos ha resumido sus diferentes impresiones sobre los temas de candente actualidad Nintendera. Así pues, aquí teneís los pedazos de todas las frases construidas por la lengua del Guru de los videojuegos.



Sobre las ventas iniciales de Nintendo 3DS:

Hemos tenido un muy buen comienzo con 3DS, pero no es completamente generalizado todavía. Una de las causas es “¿cómo transmitir el mensaje?” Porque uno tiene que jugar a 3DS para experimentar el efecto 3D. ¡Supongo que depende de vosotros!

Sobre los títulos que vienen en camino para Nintendo 3DS:

Pasamos mucho tiempo en los desarrollos de 3DS, con sus juegos u otro software. Pero a partir de ahora nos centraremos más en los títulos, queremos lanzar un montón de juegos este año.

Sobre The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D

Después de 13 años, serán los niños de hoy los que experimentarán Ocarina of Time, es nuevo para ellos. Pero para los fanáticos de la edición original, les parecerá que es una adaptación muy fiel

Sobre qué tipo de juegos utilizarán Spot Pass:

Personalmente, creo que se necesita un software específico, significativo para 3DS. Si se trata de un juego descargable, en el que no se tiene que utilizar una tarjeta con los datos del juego, nos gustaría crear juegos que siempre estarán ahí con los usuarios. El tipo de juego que utiliza StreetPass, tal vez.

Sobre Super Mario 3D:

Actualmente no hay planes para incluir la funcionalidad StreetPass a menos que una idea espectacular se nos venga a la mente… Por ejemplo, con plataformas flotantes puede ser muy difícil apreciar la distancia. Pero la profundidad del 3D ayudará a ejecutar los saltos difíciles.

Sobre la necesidad o no de un segundo stick analógico en Nintendo 3DS:

A veces la gente pregunta por qué 3DS no posee un doble stick. Uno se utiliza normalmente para controlar la cámara, pero con el giro del sensor se puede reemplazar el stick analógico moviendo la consola, de manera muy intuitiva.

Sobre Project Cafe:

¡Por favor, sed pacientes! Incluso cuando se lanzó Wii, estábamos desarrollando un nuevo hardware. La creación de los dispositivos es muy rápida hoy en día, y siempre estamos trabajando en nuevas ideas.

Fuente: Nintendo Everything

1 comentario:

  1. Miyamoto nos ofreces muchas respuestas pero no muy concretadas.

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