28/3/11

Ya tenemos 3DS

Ya tenemos la gran 3Ds en nuestro continente 

Y desde Mundonintendo64 me gustaria comunicarles que yo
tambien poseo una,me gustaria saber si ya adquirieron una para
poder agregarle  a amigos.

en la seciòn comentarios les pondre el codigo espero que ustedes puedan
tambien darme el sullo ya que para poder agregar al sistema se nesesitan
que las 2 personas registren ambos codigos desde sus respectivas consolas.


Como ya deciamos Mundonintendo64 vuelve ya manos a la obra

Despues de un tiempo de descanso y demas mundonintendo64 vuelve de nuevo a la carga para ofrecer con gran profundidad las noticas de la gran nintendo.

22/3/11

Mundo nintendo64 vuelve a la carga despues de un tiempo en espera

Pues si hasi es depues de una espera en breve nos podremos de nuevo manos a la obra para poder presentarles las noticias mas actulizadas de la gran nintendo ruego que nos perdonen ya que por motivos no hemos podido ofrecerle noticias durante un tiempo.

16/3/11

Todos los juegos para 3DS que llegaran este año

Aqui tenemos la gran lista oficial de los juegos que tendremos en este presente año 2011:

Zelda(Oo T 3D): Es una de las mejores aventuras de esta gran saga muy bien acojida por los nintenderos,la parte que màs destaca es su amplia aventura en la que cualquier cosa o inprevisto puede pasar si tienes pensado comprar una 3DS este juego no te puede falta si no todos te señalaran por la calle,aqui unas imagenes (Izquierda Vesion 3DS ,derecha N64):




12/3/11

Desarrollar para 3DS y NGP es entre 2 y 3 veces más caro que sus predecesores

Los estudios necesitan un mayor número de recursos y tiempo de desarrollo.


Varias desarrolladoras han declarado que los costes de desarrollo para las nuevas portátiles de Nintendo y Sony se han disparado comparándolo con lo que cuesta desarrollar para la DS y PSP actual.

Por una parte, Griptonite Games señala que “algunos títulos de lanzamiento de 3DS tienen presupuestos 2-3 veces mayor que lo que hemos visto en títulos anteriores de DS”. Pero no sólo eso, sino que además “se precisa más tiempo y esfuerzo diseñar a través de estas avanzadas tecnologías”.

En lo que respecta a Rebellion, su co-fundador, Chris Kingsley, afirma que el mayor desafío que se van a encontrar los desarrolladores es “el presupuesto”.

“En máquinas más poderosas las expectativas son mayores y hay que gastar más tiempo y dinero en crear más grandes y detallados mundos”, concluye.


La nueva web aún en construcción estará lista en poco tiempo, con la misma dinámica de este blog y además en la que como novedad se incluirán unos foros para la comunidad y muchas cosas más.


Cuesta mucho trabajo hacerla desde cero, pero con un poco de suerte la tendremos lista este mes o a principios del siguiente. Saludos Admins


                                                        www.TemploNintendo64.com